Ibor Company Abogados en un bufete con enorme experiencia y dilatada trayectoria profesional. Fundado en 1943 y en activo desde entonces, facilitamos una asistencia jurídica integral con abogados 24 en Valencia que prestan sus servicios en toda España con un equipo de profesionales en constante formación para garantizarte la mejor defensa y asesoramiento jurídico, legal y fiscal.

El despacho está constituido por reconocidos profesionales y colabora estrechamente con prestigiosos juristas en muy diversas asuntos y casos de relevancia con el fin de facilitar la más completa asistencia legal a los cleintes.

Contamos con especialistas en derecho administrativo para expropiaciones, sanciones y planes parciales y urbanismo, así como en derecho mercantil para reestructuraciones, compraventa de empresas, fusiones y escisiones, además de en derecho constitucional, penal y civil, laboral, tributario, procesal y comunitario.

Contacta con Ibor Company Abogados para que nos ocupemos con compromiso, confidencialidad y diligencia del asunto que te preocupe.


Llámanos - Telf: 96 394 07 39
96 394 07 39 cómo llegar