Confía en la experiencia de Ibor Company Abogados si buscas asesorías jurídicas en Valencia con especialistas en las áreas fiscal, laboral, contable y financiera.

Prestamos un servicio integral y personalizado en temas como la creación y constitución de sociedades mercantiles, la compraventa de sociedades, la negociación de deudas tributarias, así como con las contrataciones de seguros y los productos financieros: préstamos, leasing, renting...

También es una asesoría de empresas que proporciona asistencia a particulares, autónomos y pymes en todo lo relacionado con temas fiscales, laborales, contables, financieros y se encarga de la gestión administrativa de sociedades con un servicio completo basado en una relación directa y de total confidencialidad. 

Otra de las áreas de especialización de Ibor Company Abogados es el Derecho Comunitario Europeo, colaborando con despachos de otros países para la presentación de proyectos ante las instituciones europeas y la redacción de informes y dictámenes en materia de Derecho Comunitario.

Contacta con nuestros especialistas y te ayudaremos en cualquier asunto jurídico.


Llámanos - Telf: 96 394 07 39
96 394 07 39 cómo llegar